nuestra historia

Soledad y el Mar nace del deseo de crear un traje de baño inspirado en la simpleza y belleza de lo natural. 

Nuestra mayor inspiración es la feminidad. A través de nuestra tela, corte y diseño, proponemos un traje que regresa a lo sencillo y esencial. Creamos piezas que comuniquen a través del tacto y la forma. 

IMG_1216.jpg

¿En qué creemos?

Creemos en una mujer que se ama por dentro y por fuera, alguien que se siente plena, cómoda y completa en su propia piel. Alguien que no busca tapar u ocultar eso que la compone. 

Creemos en la belleza de la imperfección.

Creemos en que la simpleza es la mayor sofisticación. Entre más naturales y delicadas sean las cosas, más trascienden. 

Creemos en regresar a lo esencial, a lo minimalista y a nuestra verdadera forma. 

Creemos en que el mar y el agua lo curan todo. 

IMG_1828.jpg

Lo que creamos 

Después de no encontrar en el mercado una opción que representara nuestra esencia y estilo de vida, decidimos cambiar el traje de baño tradicional y proponer una alternativa cómoda, compresiva y delicada. Nuestros modelos no tienen varillas, copas ni costuras incómodas. Eliminamos los forros pesados y los cambiamos por usar la misma tela exterior como interior para una mayor cobertura.​

Elegimos una tela que transmitiera suavidad y comodidad. Una sensación de segunda piel y una gran suavidad al tacto, así como propiedades que reflejan buena calidad y durabilidad, como protección UV, resistencia de color, secado rápido y transpiración

Nuestros diseños son creados de manera artesanal con el objetivo de ser distintivos y atemporales. 

Proponemos un concepto diferente que se adapta a la mujer actual y mantenemos un precio justo, tanto como para las manos involucradas en la creación como para nosotras.

IMG_1762.jpg